Print Friendly, PDF & Email

 

 

En Artel Uniformes estrenamos delantales originales con diseños exclusivos. Descubre la Colección Natural. Ocho piezas de delantales con peto delantales sin peto para hostelería y cocina. Cuidada hasta el milímetro bajo los parámetros de calidad y diseño. Somos fabricantes de vestuario laboral desde 1950. Lo que más de 65 años de experiencia nos avalan. Especializados en el sector de la hostelería y la alimentación.

 

Descubre una colección inspirada en la naturaleza. Delantales de colores que transmiten serenidad y elegancia. Fabricados con tejido vigoré contrastados con lisos: el azul del mar, el marrón de la tierra fértil, el negro carbón y el granate del atardecer. Y su composición 50% Poliéster 50% Algodón y 200 grm2 hacen que sean prendas muy cómodas, duraderas y transpirables para trabajar.

 

 

 

DELANTALES CON PETO

Los cuatro delantales con peto de la colección Natural están diseñados con tejido vigoré y miden 86 centímetros de largo por 69 de ancho. Las cintas del cuello y de la cintura son de color liso contrastado. La del cuello es regulable mediante cierres metálicos. Tienen un bolsillo partido de 36 por 22 centímetros. Y otro bolsillo superpuesto de 15 centímetros por 16 de ancho.

 

 

DELANTALES SIN PETO

Cuatro delantales sin peto de 42 centímetros de largo por 68 centímetros de ancho. Las cintas, como los delantales con petos, están contrastadas con colores lisos. Llevan un bolsillo partido de 36 por 18 centímetros y otro superpuesto de 14 por 14 centímetros.

 

 

Toda la colección ha sido diseñada y confeccionada en nuestro taller de confección propio en Barcelona. Y ya la tenemos disponible para entrega inmediata. Pídenos más información en info@arteluniformes.com y descárgate nuestros catálogos aquí: delantales con peto y delantales sin peto. El vestuario profesional es nuestra vocación y estamos 100% al servicio de nuestros clientes.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de nuestras novedades o, también, puedes suscribirte a la Newsletter.