Como fabricantes de vestuario laboral controlamos todo el proceso de confección de nuestros uniformes. Además del diseño, también, escogemos los tejidos de alta calidad y prestamos especial atención a los complementos y accesorios. De esta forma, conseguimos prendas únicas y personalizables. Tanto en complementos de cocina como de sala, buscamos la adaptación de la prenda a las necesidades del cliente.
COMPLEMENTOS DE COCINA
Para las chaquetillas de cocina ofrecemos los botones tipo chupete fabricados con plástico. Estos son cambiables y permiten una extracción rápida de la prenda y una mayor seguridad para el usuario. Están disponibles en varios colores para facilitar la personalización del uniforme con el color corporativo de tus clientes.
Tenemos varias chaquetas de cocinero blancas o negras diseñadas para llevar los botones de chupete. Y puedes escoger entre botones rojos, azules, verdes, blancos, platas o negros.
COMPLEMENTOS DE SALA
Para los clientes que busquen accesorios de sala, tenemos corbatas laborales y charreteras de cordón de calidad excelente y en varios colores.
En primer lugar contamos con corbatas de trabajo de dos tipos. Unas son las corbatas de nudo hecho para hostelería. De tejido 100% poliéster y disponibles en granate, negro y azul. Se abrochan con una goma y un cordón de forma muy sencilla. Y las otras son corbatas de satén de calidad en color azul marino, gris, negro, rojo y granate. Miden 150cm de largo por 9cm en la parte más ancha. Muy recomendadas para colectivos con colores corporativos concretos.
Y en segundo lugar, tenemos las charreteras de cordón para que los clientes personalicen los uniformes. Para ello, contamos con varios colores. Lo que es muy útil para corporativizar uniformes. Es un accesorio que aporta un plus de calidad y formalidad al conjunto.
Con todos estos accesorios y complementos podrás ofrecer uniformes personalizados de forma sencilla a tus clientes. Si quieres más información contáctanos en info@arteluniformes.com.