ARTEL UNIFORMES

¿Quiénes somos?

Somos fabricantes de ropa laboral des de 1950 especializados en el sector de la Hostelería y la Alimentación. A día de hoy, somos una empresa consolidada en el sector con una trayectoria de más de 65 años.

Diseñamos y confeccionamos ropa de trabajo personalizada garantizando siempre una elevada calidad del producto, y disponemos de todos los productos en stock para su entrega inmediata

Al ser fabricantes, tenemos controlados todos los procesos de fabricación para poder satisfacer al máximo las necesidades de los clientes que buscan proveedores de ropa de trabajo.

¿Cómo puedo adquirir productos Artel?

La adquisición de nuestros productos puede hacerse mediante distribuidores especializados.  Disponemos actualmente de una red de más de 300 distribuidores en toda España.

Si quieres adquirir nuestros productos puedes contactar a comercial@arteluniformes.com y te indicaremos el distribuidor más próximo de tu zona.

¿Confeccionamos producciones especiales?

Artel Uniformes te da la opción de hacer una producción de acuerdo con tus necesidades con diseños especiales. Disponemos de un surtido de tejidos y patrones que nos permiten hacer producciones a medida.  Consultar a comercial@arteluniformes.com

¿Cómo solucionamos roturas de stock?

Nuestra máxima prioridad como proveedores de ropa de trabajo es dar una respuesta rápida en un plazo máximo de 8 días.

Gracias a nuestra capacidad de fabricación y confección, pocas veces se producen roturas de stock.

Atención Post-venta

Durante 6 décadas hemos equipado a miles de usuarios recibiendo siempre buenas sensaciones de nuestros productos, esa es la mejor garantía.  El vestuario profesional es nuestra vocación y estamos 100% al servicio de nuestros clientes.

*Campos Obligatorios